09 noviembre 2007

santa cecilia de montserrat

20071026FP31 012D 2
Fujifilm FinePix F31fd
ISO 200 - 1/600 seg. a f/4.5 - focal 8mm (equivalente a 36mm)
no flash - sin trípode

13 Comentarios:

Blogger Lluís de la Presa dice...

La iglesia dedicada al monasterio de Santa Cecilia, Sant Pere y Santa María fue construida por el sacerdote Cesari en el año 957. Me baje rápido del coche atrajaido por la belleza de su sencillas líneas y el entorno que le rodeaba, en la misma sierra de Montserrat. Saludos a todos y os deseo un buen fin de semana.

9/11/07  
Anonymous Anónimo dice...

Me gusta mucho la foto! Has usado HDR o lo has retocado por zonas?? Ha quedado muy bien el uso de los colores tan contrastados.

10/11/07  
Blogger Lluís de la Presa dice...

Hola Emma, sobre tu pregunta si he utilizado HDR, va a ser que no, je je. No, la verdad es que el día era nublado y la luz muy suave y difusa, sólo el cielo se ha modificado por quedar bastante quemado y utilicé PS en niveles de esa zona para ajustar y una capa como filtro degradado neutro para mejorar. En lo demás con tratmiento de PS para equilibrar contraste, tonos, saturación, luz, etc... Gracias por tu comentario y pregunta. Saludos y hasta la próxima.

10/11/07  
Blogger Mariluz dice...

Hola Lluís, debe ser precioso Montserrat ¿no? Esas montañas son impresionantes, me gusta cómo contrasta el gris de las rocas con los marrones del monasterio y las hojas del árbol, que tienen un color genial. Lo que menos me gusta son los cables, pero es que yo tengo fijación con ellos, siempre están en medio de todo, grrrr.
Bueno, felicidades por tu foto y un saludo.

10/11/07  
Blogger Miguel Angel López dice...

Preciosa imagen y un procesado muy fino. Me encanta la textura y los colores. Felicidades.

12/11/07  
Anonymous Anónimo dice...

Muy buena. Una toma muy soberbia. Me gusta. Un saludo

12/11/07  
Blogger Paco dice...

Pues despues de leerte, te felicito, el trabajo que has realizado es magnifico, muy bien el color calido de las piedras de los muros de la pared, a la vez que el desaturado de las rocas del monte, lo dicho exclente trabajo.


saludos.

12/11/07  
Blogger Paco dice...

Se me olvidaba, yo no se usar el HDR, pero mucha gente piensa que mis trabajos están realizados con ese tipo de programas...

12/11/07  
Blogger M.TeReSa dice...

Eii lluis... PRECIOSA!!!!
Has sabido plasmar el encanto que tiene Montserrat,con esta imagen. Aún siendo un dia nublado como comentas, la luminosidad es muy bonita.
Et felicito!!!!
Puc fer una pregunta?
On es aquesta plantilla que permet posar les imatges al blog en aquest tamany??? jo no la se trobar.
Gracies.

12/11/07  
Anonymous Anónimo dice...

Hola Lluis! o es Luis? Que noooo, que es broma, jajajaja!
Para no ser hdr has encontrado un equilibrio muy bueno. Me gusta sobre todo la textura de la roca de la ermita, es fantástica. Este lugar merece una visita... por donde se sube hasta allí?

13/11/07  
Blogger RUBEN-ENFOKME dice...

Buenas Lluis, me gusta mucho la gama tonal de la foto, parece un HDR, el primer plano bien contrastado y con buenisimas texturas, contrasta con la roca gris, un encuadre genial. Saludos

14/11/07  
Anonymous Anónimo dice...

Hola LLuis i felicitats per el conjunt del teu blog, avui l'incorporaré als favorits.
He pasado por aqui muchas veces y nunca habia visto este monasterio con tanto detalle, sin lugar a dudas Montserrat es otro mundo. A ver si con el tiempo entiendo estos tecnicismos, hdr, ps, etc.... Enhorabuena.

20/11/07  
Anonymous Anónimo dice...

Rocas y piedras parecen unirse en una única construcción. Hermosa perspectiva. Bona foto.

2/12/07  

Publicar un comentario

<< Home